Reseña de "Todos quieren a Daisy Jones" de Taylor Jenkins Reid

Daisy Jones es una criatura única. Hija de un pintor y de una modelo francesa, disfruta de una vida privilegiada, pero se siente vacía. Es entonces cuando comienza a escribir sus propias canciones en el ambiente de Los Angeles de los setenta.

Paralelamente, el grupo The Six consigue producir su primer disco comercial, que ocupa varias semanas el número uno de las listas de discos más vendidos. En poco tiempo ha pasado de tocar en bodas a llenar conciertos, pero les falta algo de chispa. Es entonces cuando conocen a Daisy Jones y esta se incorpora al grupo. 

Todos quieren a Daisy Jones (Blackie Books) es un libro adictivo que se lee en un par de días. Está escrito como si fuera un documental, con los testimonios de los músicos que lo componen. Habla del poder de la música, de la transformación, de la creatividad, de la magia que se da cuando todo el grupo hace música a la vez. Pero también habla de egos cruzados, de ideas subjetivas, de músicos que invariablemente se quedan en segundo plano, de codicia, de drogas y de rock and roll.



Se ha dicho que este libro es la historia apócrifa de Fleetwood Mac, un grupo inglés de los setenta en el que los enfrentamientos personales de sus miembros eran famosos, pero paradójicamente, cuanto más se peleaban, mejores discos hacían. Lo mismo pasa con Daisy Jones & The Six. Habla de la vida en la carretera, de las giras interminables, de los meses sin ver a la familia, de las groupies y de un ego desmedido, que hacía que la banda tuviera que ir en dos autocares.

Pero también es la idea que tenemos sobre otros grupos, como Guns N' Roses o The Eagles e incluso Metallica. Grupos que tenían un gran directo cuando en realidad minutos antes de salir a tocar ni siquiera se hablaban. 

Stevie Nicks, de Fleetwood Mac: genio y figura.
Pero este libro también es poderoso porque habla de la redención, de la mano que nos levanta cuando hemos tocado fondo, de ser incapaces de mirarnos al espejo. De poner el dolor en forma de canciones para librarnos de él y de estar condenado a repetir esas letras casi todas las noches de nuestra vida.
 

Comentarios

  1. ¡Hola Rocío!
    Todo el mundo habla de este libro ahora y la verdad es que su portada me encanta pero no creo que sea un libro para mí, pero veo que a mucha gente os está gustando y me alegro mucho de que tú también.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además es que es adictivo. Te atrapa desde la primera página.
      Un besote muy fuerte y feliz fin de semana.

      Eliminar
  2. Excelente reseña, Rocío.
    Has sabido extraer tanto en tus conclusiones, como en el desarrollo del texto unas ideas que hacen muy atractivo el libro. El ego de los grupos musicales o de la fama en si misma, hacen ver al ser humano como una parodia de si mismo.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Miguel. Va a haber una serie próximamente sobre este libro, y la producirá Reese Whiterspoon.
      Un abrazo y que tengas un buen fin de semana.

      Eliminar
  3. Le tengo muchas ganas a este libro. De entrada no me llamaba, pero no paro de leer buenas opiniones sobre él y al final me ha dado curiosidad. Además, por lo que cuentas creo que me puede gustar bastante, así que espero poder leerlo este verano.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me enganchó y tardé sólo un par de días en leerlo. Lo he disfrutado mucho.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. ¡Hola, Rocío! ^^

    ¿Qué tal todo, bonita? :) Espero que genial ^^ Como siempre, un gustazo leer para poder leerte ^^ Y por lo que veo tengo, cómo no, más de una entrada jajajaja Algún día estaré al día, ya verás... JAJAJAJA Pero ya me dejo de rollos. Vamos con tu maravillosa reseña ^^
    Me muero de ganas por leer esta novela. Ah, sí, sí, desde que salió estoy que me muero de ganitas por hincarle el diente. Todo el mundo habla maravillas y, claro, ahora llegas tú y dices que es adictiva. Soy débil, Rocío, qué le vamos a hacer xD También es verdad que estas últimas semanas estoy leyendo muy poco, pero vamos, que tal cual acabe los (putos) exámenes me voy a pegar un atracón de lectura muy épico. He dicho muajajajajaja
    Me ha encantado el enfoque que le has dado a la reseña *.* Siempre consigues que me interese por todo lo que reseñas pero, jo, Rocío; es que me tiene muy pero que MUY intrigada esto de que ni se pudieran ver y luego lo petaran. Ya no hablemos del ego JAJAJAJAJAJA Vaya portentos xD Por cierto, el comentario de los autobuses ha sido muy grande ;) jajajajajaja
    Me alegro mucho mucho de que hayas disfrutado tanto la novela ^^ La cita que nos compartes me ha encantado *.*
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa:
      Como siempre un placer tenerte por aquí. Lo de las bandas de rock es terrible. Son muchos puntos de vista sobre la misma cosa y encima si se meten por medio intereses comerciales y para más inri, están todo el día colocados, pues imagínate. A lo mejor si esas mezclas explosivas no tendríamos muchos de los discos míticos que escuchamos hoy en día.
      Espero que tus exámenes vayan estupendamente.
      Un beso muy, muy fuerte, bella.

      Eliminar
  5. Me gusta la música, sobre todo la historia de las bandas, no hay banda en el mundo que no haya tenido roces alguna vez, y muchas terminan separados por ellos, finalmente son relaciones personales unidas por un fin común. Fleetwood Mac tiene sus historias, ya que era una banda de hombres y mujeres en una época donde el rock era más instintivo.

    Dulces besos Rocío y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, había tremendas peleas, pero lo paradójico es que cuanto peor se llevaban, mejor música hacían.
      Un beso fuerte para ti también y feliz fin de semana.

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Hay cosas que me llaman la atención de este libro, pero ahora mismo me apetecen otro tipo de lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Suele pasar que tras un tiempo toda banda empiece a tener su roces, ya sea por liderar la banda, problemas de excesos o... personales que trasladan al momento. Y sí, cuántas bandas han dejado los mejores conciertos y después del mismo ni se han mirado a la cara.

    Mil besitos, Rocío y muy feliz finde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiadas horas juntos y también demasiado ego, me temo.
      Un beso fuerte, fuerte y feliz fin de semana a ti también.

      Eliminar
  8. Gracias por invitarme a tu espacio! me ha encantado! Muy completo,y muy bien llevado.
    Desde ya te sigo!
    UN beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Tu blog y tu forma de escribir me han gustado mucho.
      ¡Bienvenida y un beso!

      Eliminar
  9. Me ha llamado la atención. Parece que lo trate todo con gran realismo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto varios documentales de grabación de discos y desde luego, es prácticamente igual.
      Un beso, Lorena.

      Eliminar
  10. Hola
    No conocía el libro pero me ha llamado mucho la atención, sobre todo por la reseña cargada de energia, a ver si me hago con él.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás qué te parece si caes en la tentación.
      Un beso fuerte y feliz domingo.

      Eliminar
  11. Ya había leído unas cuantas reseñas bastante positivas. Lo cierto es que me atrae muchísimo :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además, tú eres rockera como yo, así que seguro que lo disfrutas ;)
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Reseña fantástica Rocío, estoy de acuerdo con Miguel Pina en como en unos párrafos de tu reseña nos han entrado a todos unas ganas irrefrenables de leer esta novela. Además el la temática,... con ese ego absurdo que muchas veces sobrepasa la genialidad de los artistas.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos tienen más ego que arte, estoy de acuerdo contigo.
      Un fuerte abrazo, amigo Norte.

      Eliminar
  13. Uy me da ganas de leerlo, gracias por la reseña, Te mando un beso

    ResponderEliminar
  14. Vaya que se ve interesante ese libro

    Gracias

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La creatividad, la tensión y los egos desmedidos siempre producen cosas interesantes. Visto desde fuera, claro.
      Un abrazo, Isaac.

      Eliminar
  15. Había visto el libro y tenía mucha curiosidad por leerlo. Ahora con tu reseña lo hago sí o sí. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Ya me contarás tus impresiones.
      Un abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  16. ¡Holaaa!
    A mí me encanta este libro, lo leí al principio del año (creo que justo fue el segundo aunque no estoy muy segura), me parece que la autora tiene una forma de escribir increíble, amé el formato y me gustó mucho el retrato de los personajes. Además, todo el asunto de la música, el conflicto de egos y la complejidad de las relaciones entre personajes lo hacía simplemente genial. Muchas gracias por compartir tu opinión ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese momento en que están todos destrozados, pero no paran de vender discos, me pareció sublime.
      Gracias por pasarte y por tus palabras.
      Un abrazo y feliz domingo.

      Eliminar
  17. Bueno bueno, Rocío. ¡Que buena pinta! Y encima un libro Blackie Books, son tan especiales...
    Me encanta la música, la necesito en mi vida, derecho creo que más de una vez me ha levantado cuando he estado a punto de tocar fondo, por eso creo que esta novela me puede gustar mucho. Voy a esperar a verla por la biblio, aunque creo que aún tardará, todavía no nos han enviado novedades
    ¡Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta la música. Tiene un poder indudable para darnos energía y acompañarnos. A mí también me ha sostenido en muchos momentos difíciles de mi vida.
      Espero que puedas leerlo pronto.
      ¡Un besote y que tengas feliz domingo!

      Eliminar
  18. Reseña muy completa e interesante como siempre.
    Muchas gracias por compartir tus lecturas y opinión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Marybel, por tus hermosas palabras.
      Un fuerte abrazo a ti también.

      Eliminar
  19. No lo conocía pero te agradezco la reseña Rocío. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y comentar.
      Un beso fuerte y feliz semana.

      Eliminar
  20. Todo lo que he leído sobre este libro son cosas buenas pues parece ser un éxito y sé que está en la biblioteca, así que no lo descarto.
    Una reseña muy completa y tentadora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además es una edición maravillosa, como todas las de Blackie Books.
      Un beso fuerte.

      Eliminar
  21. Hola Rocío! Pues la tuya no es la primera reseña que leo de este libro y casi todas coinciden en que es un libro muy bueno pero a mí el ambiente de los grupos de música y la estructura que cuentas no me llama la atención... creo que lo dejaré pasar, a no ser que la sociedad pueda conmigo y lo acabe leyendo, claro.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mantente firme. Si no te acaba de convencer, dale la oportunidad a otros libros.
      Un abrazo.

      Eliminar
  22. Es uno de los libros que más me han gustado en lo que va de año, me sorprendió mucho, tanto la historia como la narración. Me gustó incluso más que Los Siete Maridos de Evelyn Hugo, que es de la misma autora y tiene también muy buena fama!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ese no lo he leído, me llamaba más la atención este por todo el tema de la música rock.
      Un beso.

      Eliminar
  23. ¡Hola, Rocío! Desde luego este testimonio es una prueba de aquello de que solo con el conflicto podemos sacar lo mejor de uno mismo. Cualquier expresión artística necesita de sus demonios para transmitir emociones. La paz y tranquilidad no suele ser fructífera en este campo. Estupenda reseña. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces escribimos o pintamos, o creamos en general sólo para mantener a raya a nuestros propios demonios y que no nos vuelvan loco. La música no es una excepción.
      Un fuerte abrazo, David.

      Eliminar
  24. Me fascina como reseñas con una ganas como sitú hubieras escrito el libre
    Te felicito te aplaudo y te deseo feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellísimas palabras.
      Un beso fuerte para ti y feliz domingo.

      Eliminar
  25. ¡Hola!

    Me alegra que este libro te haya transmitido tanto, siempre me ha atraído porque la portada es preciosa, pero hasta ahora no sabía exactamente de qué iba, pero siempre leo buenas críticas. No es mi estilo de libro, pero igual lo leeré^^

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
  26. Hola Rocío!
    Lo tengo en mi punto de mira, en un principio era para regalárselo a marido, pero me gustaría leerlo 🤗🥰💋

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    Descubrí a la autora con este título y lo cierto es que me encantó y me muero de ganas de leer más de ella.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este libro es una pasada. Es una gran escritora.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  28. ¡Hola! es interesante ver la otra cara de la moneda, ya sabes la fama es lo mejor cuando en realidad no lo es, la familia es lo mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso podemos decir que se hicieron famosos "a su pesar" y el éxito les sobrepasó enteros.
      Un abrazo.

      Eliminar
  29. No conocía la obra pero tu reseña me convenció de buscarlo, espero me guste como a ti.

    Te invito a visitar mi blog que también forma parte de la iniciativa "seamos seguidores", ya te sigo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme, ya te seguía de antes.
      Un saludo.

      Eliminar
  30. ¡Hola! Primero que nada gracias por compartirnos esta reseña, fíjate que habñia visto el libro en varios lados y me había llamado la atención, pero no sabía de que iba. creo que ahora después de haber leído tu reseña tengo más ganas de leerlo que antes.
    Me alegro mucho que lo hayas disfrutado, te dejo un saludo grande.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es un libro que podría gustarte. La portada además es una preciosidad.
      Un abrazo.

      Eliminar
  31. Hola Rocio. Excelente reseña y muy instructiva, me encanta Fleetwood Mac, soy muy fan y saber que podria estar basado en sus vidas para mi es un plus, Creo que esas epocas de grandes bandas tienen el encanto de gigantescos egos, mucho talento y menos enfoque comercial que ahora.Siempre me intereso mucho el periplo Eagles. Asi que este libro me dara "vidilla" de investigadora sobre Fleetwood Mac. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue un grupo alucinante, cuanto peor se llevaban, mejor música hacian.
      Un saludo.

      Eliminar
  32. No recuerdo dónde ví este libro y ya me quedé con el título. Ahora, leyendo tu reseña, intentaré hacerme con él.
    Muchos besos, Rocío, y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes tanto como yo.
      Besos y feliz semana a ti también.

      Eliminar
  33. Hola! Leí otros libros de la autora y no me terminaron de gustar, pero no paro de ver este libro que al final me ha terminado de llamar por completo!
    Lo necesito! jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no voy a leer otros de la autora, porque he leído reseñas que dicen que es un poco floja. Pero este es espectacular.
      Un beso.

      Eliminar
  34. Hola! Es una de mis lecturas actuales y la estoy disfrutando muchísimo. No había leído nada de la autora pero me encanta su manera de narrar, te involucra en la trama y sientes que todo lo que te está contando ha sucedido realmente. Tengo muchas ganas de ver la serie ya que estoy ansiosa por poder escuchar las canciones
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las canciones está curradísimo, que ha escrito hasta las letras. Yo también tengo ganas de ver la serie, a ver si es fiel al libro.
      Un saludo.

      Eliminar
  35. En diversos blog he visto que se habla mucho de este libro. Veo Amazon ahí y no puedo evitar la tentación. Espero tener suerte, en esta época de pandemia la cosa esta bien fea.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si caes en la tentación, ya me dirás qué te parece.
      Un abrazo, Giancarlo.

      Eliminar
  36. Hola Rocío, gracias por pasarte por mi rincón. Es la historia de muchas bandas, los conflictos personales acaban con todo, aunque profesionalmente se entiendan muy bien. Acá en México en los noventa me encantaba un grupo que se llama "Caifanes", pero con el tiempo y los pleitos se desintegraron para luego reunirse 25 años después, pero de nuevo el gusto no duró mucho. Así es la vida. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, hay muchas bandas que se reunen décadas después, cuando ya por fin han renunciado a ese ego desmedido.
      Un abrazo y bienvenida.

      Eliminar
  37. Hola!!
    Pues mira que he visto este libro un monton de veces y todo el mundo lo pone genial pero a mi no me termina de llamar nada, no quiero leerlo solo porque a todo el mundo le haya gustado no se si me explico jejeej
    Gracias por tu reseña
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfectamente. A mí me pasa lo mismo con ciertos libros, que parece obligatorio leerlos porque todo el mundo habla de ellos. Si un libro no te llama, no hace falta leerlo.
      Un beso.

      Eliminar
  38. ¡Hola!
    Lo tengo pendiente, pero no es mi prioridad en estos momentos. Qué bueno que te haya gustado.
    Un beso☕❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas darle la oportunidad con el tiempo.
      Un beso fuerte.

      Eliminar
  39. hola,
    pues a mi este es un libro que no termina de convencerme, aun asi lo tengo apuntado por si en un futuro me animo... ya veremos.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss
    #Fase3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué te parece si te animas.
      Un beso fuerte.

      Eliminar
  40. ¡Hola Rocío!

    Ay, que bien ver que te has animado con este libro, a mí me gustó un montón. El formato documental creo que le va como anillo al dedo, y la complejidad de los personajes y las relaciones entre ellos... simplemente me fascinó *_*
    Es un libro del que me acuerdo mucho, aunque hace ya un tiempo que lo leí.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que ver qué tal capta todo esto la serie.
      Un beso fuerte, Irene.

      Eliminar
  41. ¡Hola! =)
    Lo leí y me gustó bastante, se lee enseguida y engancha :P

    ¡Un abrazo! ^^
    P.D. Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo, te invito a pasarte por el mío :D

    ResponderEliminar
  42. Hola Rocío, gracias por tu visita yo también me quedo por aquí. Fantástica reseña,el libro no lo conocía parece que tiene buena pinta.
    Un abrazo de luz también para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! Muchas gracias por pasarte y un abrazo muy, muy fuerte.

      Eliminar
  43. Lo había visto mucho a este libro y me da ganas de leerlo, porque nunca leí un libro así. Muchas gracias Ro por esta genial reseña <3

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta el rock y sus estrellas, te encantará.
      Un beso fuerte.

      Eliminar
  44. ¡Hola Rocio!
    He visto por muchas partes este libro y no me termina de convencer del todo pero que bueno que te haya gustado, buena reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  45. cuando se pertenece a una banda musical y se hace una propuesta a través de la letra de una canción o de una melodía, son los otros integrantes de la banda quienes con su crítica y aportes, hacen que el producto final sea de lo mejor y obtenga el éxito.

    el problema radica cuando el que se cree líder de la banda se aleja de la agrupación para sacar adelante sin ninguna interferencia sus propios temas; temas que por haber salido de la autocomplacencia, no resultan ser tan buenos, aunque por ahí salga un hit engañoso que lo haga sentirse bien. esto les ha ocurrido a muchos "solistas postbanda -si cabe el término-" que terminan añorando el pasado pero que ya no hay vuelta atrás.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo porque conviven personas que no tienen por qué compartir la misma opinión sobre las canciones. O que quieren tener más control sobre el grupo. O que están fatal por las drogas.
      Siempre se juntan muchas cosas.
      Un abrazo, amigo Dracko.

      Eliminar
  46. Me parece interesante por tu reseña Rocio, se lee rápido, una historia que engancha y como lo profesional del grupo se antepone, me lo guardo para intentar leerlo.
    Muchas gracias.
    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  47. De entrada no me llama mucho la atención pero ya eres la segunda persona que dice que le ha gustado mucho y me está empezando a tentar,jeje.bsts

    ResponderEliminar
  48. He leído muy buenas opiniones acerca de este libro. No he leído a la autora pero lo tengo pendiente para leer. Gracias por tu linda reseña.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  49. Hola Rocio!!
    Me encanta este libro es muy interesante y la historia muy educativo.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola, Rocío!
    Por lo que nos cuentas, veo que es libro tremendamente adictivo, el relato de la trayectoria de una banda de rock ficticia me llama bastante la atención.
    Esa época de mediados de los sesenta con el rock en su máxima expresión atrae bastante público por lo que no me extraña que ya salga también la serie ;)
    Gracias por reseñarlo, espero poder leerlo en algún momento.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fueron tiempos dorados para el rock, pero también de grandes egos y excesos.
      Un beso fuerte.

      Eliminar
  51. Hola Rocío!! Lo desconocía por completo, no descarto darle una oportunidad más adelante. Tomo buena nota de tus impresiones lectoras. ¡Gran reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  52. El libro tiene una pintaza increíble. De esta autora también tengo muchas ganas de leer Los 7 maridos de Evelyn Hugo, así que espero poder los dos pronto.
    Un besazo muy grande!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ese también me llama la atención, aunque me han dicho que este es mejor.
      Un beso fuerte.

      Eliminar
  53. ¡Hola!
    Se escucha súper interesante ese libro. Quien iba a pensar que existen bandas que mientras más pelean el éxito les llueve encima. Gracias por la reseña, seguiré viendo más de tu blog y ya te sigo ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste y que te quedes.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  54. No es un libro que me llame especialmente, tanto porque no soy muy fan de la música como porque el género, biografía falsa, me aburre. Pero me ha encantado tu reseña y tu forma de expresarte.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola Rocío!
    La verdad que no había oído hablar de este libro pero gracias a tu reseña tengo una historia más que añadir a mi lista de pendientes. Teniendo en cuenta que me encanta la música y todo lo que tenga que ver con ella, me resulta muy interesante una historia que muestre los pequeños escondrijos que conlleva su mundo. Por cierto, me encanta tu blog. Solo he podido echarle un pequeño vistazo, pero sin duda que te seguiré leyendo y cotilleando un poquito. ¡Tienes nueva seguidora!
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! Gracias por tus palabras.
      Un beso grande y me alegra que te guste el libro.

      Eliminar
  56. Hola!
    Si bien había visto esta novela en varios lugares, nunca leí una reseña xD Me parece interesante lo último que escribiste, de convertir el dolor en canciones para liberarse de ellos, creo que con eso me hiciste interesar.
    Gracias por tu opinión!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras. Espero que te guste.
      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario