Presentación de "Aquello bien podría ser México", de Eusebio Lázaro

Mañana, día 28 de febrero, a las 19 horas, tendrá lugar en Madrid la presentación del libro Aquello bien podría ser México, escrito por el actor y director de cine y teatro Eusebio Lázaro y publicado por la Editorial Sitara. 


 
Será en la Fundación Telefónica de Madrid (C/Fuencarral, 3) y el autor estará acompañado por la escritora Edurne Portela (El eco de los disparos) y la actriz Julieta Serrano, ganadora de un Goya por su interpretación en Dolor y Gloria

Si os interesa y no podéis asistir, podéis seguirlo en streaming en la mediateca de la Fundación Telefónica. En caso de querer asistir, debéis saber que el evento es gratuito, pero hay que reservar entrada por cuestión de aforo. Podéis hacerlo aquí

Comentarios

  1. ME ha encantado descubrir tu blog, soy muy lectora y rincones así son siempre bien recibidos. Intentaré pasar a menudo.

    ¡Besos mil!

    Si te apetece te espero en mi rinconcito (Los dulces secretos de Cuca)

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cuca:
      Ahora me paso por el tuyo, claro que sí.
      Un abrazo y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. A ver si a través de la mediateca puedo seguirlo.
    Muchas gracias por la info.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocío creo que para seguir el evento ya voy tarde. En todo caso me ha gustado conocer tu blog y cuando esté con el portátil que me es más cómodo me haré seguidora para seguir tus publicaciones.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los eventos literarios en general y las presentaciones en particular 👏👏👏💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí también! Me encanta tener el ejemplar firmado por el autor.
      Un besote.

      Eliminar
  5. Gracias por la información, me gustan mucho las presentaciones de libros aunque no conozca al autor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Siempre me entero super tarde de estas cosas, soy un desastre. Pero buen, muchas gracias por la información, siempre es de agradecer este tipo de entradas. Me encantan las presentaciones de libros, se conoce a mucha gente y está muy guay^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan. Son una buena ocasión para conocer al autor y que te firme el libro.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Vengo a darte las gracias por tus palabras en mi blog de regalos.


    Mil besitos, Rocío, y muy feliz día ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y también por tus bellos poemas.
      Un beso muy fuerte y feliz fin de semana.

      Eliminar
  8. Me pilla un poco mal pero gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede ver en streaming por si te interesa.
      Un beso fuerte.

      Eliminar
  9. Genial, Rocio. Muchas gracias por la información del evento ya que me interesa especialmente por las relaciones implícitas entre el cine y la literatura. Lo trataré de ver en streaming.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Pues estando tan lejos, me hubiera apuntado el streamming. Sin embargo no sé la hora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, supongo que lo tendrán en la mediateca algún tiempo. Igual puedes verlo.
      Un beso.

      Eliminar
  11. ¡Hola, hola!
    Gracias por la info, pero no me llama demasiado.
    ¡Nos leemos ^^!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Pues tiene que estar muy bien este evento literario. ¡Gracias por la info! Besos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Holiiii!!
    Muchas gracias por tu visita a mi blog. Me ha encantado el tuyo y yo también me quedo como seguidora.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Me encantó tu blog, así que nos leeremos.
      Un beso y que tengas un fin de semana genial.

      Eliminar
  14. ¡Hola, Rocío! ^^

    ¿Qué tal, guapa? :) Espero que estés teniendo un sábado maravilloso :D
    ¡Qué guay el evento! ^^ Espero que fuera sencillamente maravilloso *.* ¡Y por cierto! He visto que tengo otra entrada pendiente por aquí, así que ahora mismito voy a leerla, sí, sí jujujuju
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y por comentar, preciosa. Espero que tengas un fin de semana genial.

      Eliminar
  15. Hola Rocío! Me ha encantado tu blog. Siempre me gusta descubrir lecturas nuevas. Que pena ni haberme enterado antes de la presentación de Aquello bien podría ser México, aunque hubiera sido para verla en streaming, porque tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte y comentar. ¡Bienvenida!
      Un abrazo y que tengas muy buen fin de semana.

      Eliminar
  16. Tengo muchas ganas de conocerlo :)

    ResponderEliminar
  17. Hola Rocío, gracias por compartir con nosotros lo de esta presentación. Ganas de leer el libro. Besos :D

    ResponderEliminar
  18. soy nueva por aqui y me siento rebien en tu blog con tus palabras
    te dejo un saludo grande desde Miami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Tu blog me encantó también.
      Bienvenida y nos leemos.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario