Presentación en Madrid de "Tríptico de Treinta y Tres", de Gustavo Espinosa

Esta tarde, en la Librería Juan Rulfo de Madrid (C/ Fernando el Católico, 86), tendrá lugar la presentación del libro Tríptico de Treinta y Tres, escrito por Gustavo Espinosa. Se trata de tres novelas que fueron publicadas en Uruguay por separado: Carlota podrida, Las arañas de Marte y Todo termina aquí.

El autor estará acompañado de Rubén Arribas, prologuista del libro, y de Manuel Blasco (Coordinador Editorial de Contrabando).  

Comentarios

  1. Hola Rocio!!
    Gracias por la info, no conocia al autor.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he leído nada suyo, pero tengo muchas ganas.
      Besos.

      Eliminar
  2. Desde luego los títulos de los libros invitan desde ya a conocer a este autor. Estas presentaciones de libros me encantan y son una gran oportunidad para conocer mejor que hay detrás de un escritor, de su persona y de su visión del mundo.
    Saludos Rocío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan. Son importantes a la hora de conocer al autor.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Estupenda selección ! 👌👌👌
    Espero tu opinión en mi reciente entrada ! Feliz día! 💓💓💓

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me encantan este tipo de publicaciones, espero que disfrutaras de la presentación. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Nunca he ido a una presentación. Tiene que estar interesante ;)
    Besos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo es una buena ocasión de conocer al autor.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Que lástima que no hayas podido ir a la presentación, debe haber estado muy interesante.
    Un saludo grande 😗

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la info, que pena que me pille lejos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Rocío!
    Muchas gracias por la info, no puedo asistir porque me queda muy lejos, pero me has descubierto un nuevo autor e investigaré sobre sus obras ^^
    ¡Besos!
    PD:No me aparece el cuadro de seguidores para poder seguir tu blog, pero estaré pendiente de lo que publiques :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en la parte superior derecha te aparecen tres menús "suscribirse", "buscar" y tres rayitas horizontales. Si le das a las tres rayitas, te sale un menú desplegable. Tienes que bajar un poco y ahí está el gadget de seguidores.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. ¡Hola Rocío! Ya soy seguidora tuya :) Al autor no lo conozco y me pilla lejos pero ya se que existe. Gracias :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Rocío! ^^

    ¿Qué tal todo, guapa? :D ¿Has tenido una semana de las buenas? ^^ Yo la verdad es que... no me quejo demasiado xD La vida jajajaja ¡Pero vamos con las cositas importantes! ¡Qué guay esto! :) Espero que lo pasaras genial en la presentación ^^ Madrid me pilla un poquito lejos, pero vamos, que estos eventos me parecen una maravilla *.*
    Y... oye, ojalá los libros sean maravillosos :DD
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las presentaciones están genial para conocer al autor y que te firme el libro. Me encanta tener ediciones dedicadas por el escritor (seguro que es un tipo de trastorno, ajjaja).
      Que tengas un finde genial, guapa.
      Un beso fuerte.

      Eliminar
  11. Hola, pues a mí la cosa es que me queda muy lejos. Jaja, ojala que haya sido lindo para los asistentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, querida Janet.
      Un abrazo y feliz domingo.

      Eliminar
  12. Enhorabuena , gracias por compartir , saludos cordiales a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar, Pablo.
      Feliz semana.

      Eliminar

Publicar un comentario