Inauguración de la Librería Efímera en Malasaña

Mañana sábado 14 de diciembre, tendrá lugar la inauguración de la librería pop-up La Efímera. Será en La Industrial (calle San Vicente Ferrer, 33 de Madrid). 

Está librería estará activa sólo un día, el 14 de 11 a 21 horas, y albergará diversas editoriales emergentes, no tan centradas en criterios del mercado, sino más bien en el talento de sus escritores. 

Entre ellas destacan La Moderna Editora, Jekyll y Jill, La Umbría y la Solana, La Biblioteca de Carfax, Ménade, etc. En total, serán más de treinta las editoriales que se reunirán allí, mostrando catálogos diferentes. 

Será una buena ocasión para descubrir nuevos talentos y a las nuevas editoriales que apuestan por ellos. 


 

Comentarios

  1. ¡Hola! muchas gracias por seguirme, te sigo de vuelta, muy lindo blog, me encanto, dejare mi blog por si alguien gusta pasarse https://aventuraenlibros1797.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, llegó hasta aquí gracias a tu paso por mi blog.
    Voy a visitar tus propuestas, me parece muy interesante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola muchas gracias por seguirme, ya te sigo, dejo mi blog por si a alguien más le interesa. Un saludo :)https://elecodelarazon.blogspot.com/
    Por cierto, qué pena haberme perdido el evento.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Rocío!,
    Muchas gracias por darnos a conocer tu blog. Nosotras también te estamos siguiendo ya para no perdernos nada ;).
    No me enteré de este evento y la verdad es que me hubiera encantado ir. Una librería efímera con editoriales emergentes me parece una idea fantástica. A ver si para la próxima ;).
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que tuvo una excelente acogida. Esperemos que lo repitan más a menudo.
      Otro beso para ti y nos leemos.

      Eliminar

Publicar un comentario