Presentación en Madrid del nuevo número de la revista literaria Turia

Mañana, día 20 de noviembre, a las 19.30 horas, tendrá lugar la presentación del número 132 de la revista literaria Turia, dedicado al fallecido poeta polaco Zbigniew Herbert. Será en el salón de actos del Instituto Cervantes, en la calle Alcalá, 49 de Madrid. La entrada será libre hasta completar aforo.

La presentación correrá a cargo del también poeta y novelista polaco Adam Zagajewski.

La revista Turia nace en 1983 con el objetivo de constituirse como un ejercicio válido de pluralidad intelectual y de contribuir, desde Teruel, a la difusión de la literatura, las artes plásticas, la filosofía, el cine, y otras manifestaciones culturales.

Tras 30 años de vida, Turia se ha convertido en la publicación literaria aragonesa de mayor trayectoria, reconocida por ejercer el mestizaje cultural e integrar diversas corrientes creativas y de pensamiento.

En la presentación también intervendrán Miroslawa Kubas-Paradowska, Directora del Instituto Polaco de Cultura; Manuel Rando, Presidente de la Diputación de Teruel; Felipe Faci, Consejero de Educación y Cultura del Gobierno de Aragón; y Raul Carlos Maicas, director de revista TURIA. Al finalizar, los asistentes recibirán un ejemplar de la edición de la revista.
 
 
 

Comentarios

  1. Hola.
    No conocía esta revista, no sé dónde la venden, pero en mi pueblo desde luego que no, así que gracias por descubrirmela.

    Por cierto, gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Ya te sigo también.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Una información de lo más interesante.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    P.D.: gracias por pasarte por mi blog, ya he llegado para quedarme ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Estaré al tanto de tus novedades. Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario