Presentación de "Null Island" de Javier Moreno

Este miércoles 20, a las 19.30 horas, en la librería Alberti (Tutor 57),  Javier Moreno conversará con José Ovejero sobre Null Island, una inquietante y desconcertante novela y otro de esos despliegues de lucidez y riesgo, que hacen tan especial la literatura de Javier (ya sabéis que hasta admiró a Don de Lillo...): la impotencia, en el sexo y en la escritura, como metáfora de un querer y no poder, o quizás del no poder en lo concreto para poderlo todo. Imperdible: será la primera presentación de la novela y eso siempre es muy especial.


Comentarios

  1. Buenas :) Muchas gracias por seguir mi blog La Gran Biblioteca de David (https://lagranbibliotecadedavid.blogspot.com/) Ya te sigo de vuelta y dejo mi blog por si alguien más está interesado. Nos estamos leyendo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Gracias por la información, no conocía al autor y su obra. Creo que es toca un tema muy interesante. Muchísimas gracias por seguirme. Ya te sigo del blog Athalia la lía (link directo al post de la iniciativa) Siempre sigo de vuelta. Nos leemos.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Clara. Me gusta mucho tu blog. Nos leemos.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Hola, gracias por seguir mi blog! me quedo también por el tuyo. Dejo mi dirección por si alguien quiere seguirme también, siempre devuelvo el follow. https://loslibrosoyo.blogspot.com/
    nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Rocío Tizón, que gran web tienes. Mira ya te sigo. Dejó aquí la dirección de mi blog por si alguien más quisiera darse visitarlo y seguirme también: https://www.buenosescritos.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario