Mis obras

Las miradas de la noche: vampirismo y cine (recopilatorio de Hilario J. Rodríguez, Editorial 8/2, 2005). 
Puedes encontrarlo aquí

Creer lo Increíble: verdades y mentiras sobre los juegos de rol (Editorial Nosolorol, 2007). 

Filos (Editorial Atlantis, 2010).

El hilo de Sofía: 18 escritores españoles en clave de cuento (Editorial Atlantis, 2011)


Antología Steampunk (Editorial Fábulas de Albión, 2013) 

Golpe a la violencia de género (Editorial Atlantis, 2014)


Antología Ritos de Dunwich (Edge Entertaiment, 2016). Puedes encontrarlo aquí.


Traducciones

 
Juego de rol The Dresden Files (Nosolorol, 2014). Puedes encontrarlo aquí




Luna roja (The Dresden Files 2, Nosolorol, 2018. Traducida junto a Ana Navalón). Puedes encontrarlo aquí



Amenaza Fúnebre (The Dresden Files 3, Nosolorol, 2019). Puedes encontrarlo aquí 


Otras cosas


Participo (casi) todos los años en el Festival de Cultura Alternativa Sui Generis Madrid (antes llamado Semana Gótica) en charlas y mesas redondas. 

Doy Talleres de Escritura Creativa online en Talleres de Escritura Fuentetaja





Comentarios

  1. Hola, pase por tu blog, creo ya lo seguia aunque no habia dejado comentario, pero creo voy a comenzar a explorarlo, me vine por aqui, a lo mas profundo para irlo revisando con calma, puede tomar tiempo.

    Gracias por pasar por mi blog y dejar comentario, fue muy bueno tenerte por alli.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario