Presentación de "Batman y Joker: duelo en Gotham" de Alberto Ávila Salazar y Marjorie Eljach

Mañana, día 9 de noviembre, a las 18 horas, tendrá lugar la presentación del libro de Alberto Ávila Salazar y Marjorie Eljach Batman y Joker: Duelo en Gotham

La presentación está dentro de las actividades de la Batcon, que se celebrará este fin de semana en el Matadero de Madrid (Paseo de la Chopera,14) organizada por Sui Generis y Ecc Cómics. Aparte de presentaciones de libros, habrá mesas redondas con los escritores Fernando Ángel Moreno, Alberto Parrilla, José Luis Martínez y Elisa MacCausland, Carlos Molinero, David Muñoz, Elisa Puerto Aubel, Pilar Ruiz Gutiérrez y Enrique Dueñas. 

También habrá exposiciones de dibujantes españoles sobre Batman y actividades para los más pequeños. Podéis consultar aquí el programa completo. 



Comentarios

  1. Yo estuve con mi familia y fue genial, aunque mi mujer sea más de Marvel que de Batman. El único pero que le pondría fue la charla de Bat-Señora, en la que la moderadora la llevó más al terreno de la cosificación de la mujer en el mundo del cómic que a lo que decía el título de la charla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, porque el tema de las Batseñoras daba para mucho más que eso.
      Su señora tiene buen gusto en cómics, en todo caso. Gracias por comentar.

      Eliminar

Publicar un comentario