Comienza el Festival Eñe de literatura

Hoy comienza en Madrid el Festival ñ de literatura, punto de encuentro entre escritores, editores y público. El país invitado en esta ocasión es México, de donde vendrán autores como Fernanda Melchor, Julián Herbert, Elda Cantú o Jorge Luis Boone

Otros autores que asistirán al evento serán Elvira Lindo, Javier Cercas, Antonio Muñoz Molina, Edurne Portela, Marta Sanz, Juan José Millás, Manuel Jabois, Sabina Urraca o Juan Carlos Ortega entre otros. 

En Málaga tendrá lugar este mismo festival del 22 al 23 de noviembre. Podéis conseguir vuestra entrada gratuita consultar el programa aquí




Comentarios

  1. Ya estoy de vuelta, Rocío. Muchas gracias por tu seguimiento y me pasaré más tranquilamente para leer y comentar tus post.
    Un abrazo desde https://www.yoleonovela.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Yo también estaré atenta a tu blog. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por seguirme Rocío, ya te he seguido de vuelta y dejo por aquí mi blog por si alguien más quiere pasarse https://carmen-jugandoyaprendiendo.blogspot.com
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! Me gustó tu blog, así que espero leerte mucho. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Te sigo de vuelta desde https://atravesdelaromantica.blogspot.com/
    Un salduo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Rocío.

    Aquí esto yo también para devolverte el follow y para leerte.
    Qué bueno esto del Festival, ¿no? Menudo elenco de escritores más maravilloso....

    Me coge muy a desmano tanto Madrid oomo Málaga, una pena.
    Besos. NOs leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me ha encantado tu blog, así que nos leemos. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola! vengo a devolverte la visita y ya te sigo desde: leerenelsur.blogspot.cl
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Ya podían hacer festivales así en mi ciudad. Saludos desde http://lecturasdeseshat.blogspot.com/ Te sigo de vuelta

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Es una cita muy apetecible. Tiene lugar todos los años. Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario