miércoles, 29 de julio de 2015

Arranca el Festival Celsius 232

Como todos los años, los aficionados a la literatura fantástica y de Ciencia Ficción, tienen una cita en el Festival Celsius 232, que se celebrará en Avilés desde hoy hasta el sábado 1 de agosto. 
Habrá una gran cantidad de charlas, mesas redondas, encuentros con autores, talleres, etc. Hay programadas actividades para los más pequeños, comidas de Star Wars, la celebración de la final de Hijos de Mary Shelley y muchas sorpresas más. Podéis consultar aquí el programa completo.
El escritor invitado de este año será Ramsey Campbell, autor de Los Sin Nombre y Nazareth Hill, entre otros. 


viernes, 24 de julio de 2015

“Nunca te Fíes de un Policía que Suda” de Antonio Gómez Rufo

El autor madrileño se alza con el III Pre,io Valencia de Novela Negra con esta obra de intriga ambientada en la II República Española. 

martes, 14 de julio de 2015

jueves, 9 de julio de 2015

Presentación de "Infernorama" de Francisco Miguel Espinosa y Ángel Luis Sucasas

Esta tarde, a las 19 horas, en la FNAC de Callao, se presentará el nuevo proyecto transmedia Infernorama, creado por Francisco Miguel Espinosa (Cabeza de Ciervo) y Ángel Luis Sucasas (La Tercera Cara de la Luna). Se trata de la primera obra que integra libro y videojuego. 




miércoles, 8 de julio de 2015

Se celebra el primer Ignatius Day

Aunque no sabemos si le gustaría, mañana jueves 9 de julio, tendrá lugar el Ignatius Day en la Casa del Lector (Matadero de Madrid). El día se consagrará a celebrar la existencia del héroe de Nueva Orléans y de La Conjura de los Necios, de John Kennedy Toole. 
Para ello, habrá proyecciones de documentales, mesas redondas, charlas e incluso desfiles de disfraces y conciertos en honor de Ignatius. La entrada es libre. 


viernes, 3 de julio de 2015