jueves, 16 de abril de 2015

La Librería Laie prepara un concurso por Sant Jordi

La librería Laie de Barcelona quiere fomentar la buena literatura desde que abrió sus puertas en varios puntos clave de la ciudad. Este Sant Jordi, día del libro, quieren que todo Twitter hable de buenos libros. 


Para eso, han creado un hastag, #Tienesunacita que quieren lanzar desde ahora hasta el día 23 de abril. Invitan a los usuarios lectores a que compartan en Twitter sus citas literarias favoritas acompañadas de #Tienesunacita y @laietana. Los tuits serán retuiteados por Laie y la revista www.paseodegracia.com para amplificar el impacto. Hay unos cuantos premios. 

Este Sant Jordi, #Tienesunacita con la @laietana. Una cita con la cultura Sea de Vila-Matas, Montaigne, Marx (Groucho) o Doroty Parker, todo el mundo tiene una cita preferida. ¿Cuál es la tuya? Este San Jordi Laie os invita a compartirla con los autores, vuestros amigos, followers y con nosotros. Postea tu cita en Twitter, Facebook o Instagram entre hoy y el 23 de abril citando el autor y seguida de #tienesunacita y @laietana. Sorteamos un Año de cultura gratis.

Cada cita es una participación, cuantas más citas compartas, más posibilidades tendrás de ganar. Una cita con premio Sabemos que os gusta leer, por eso el ganador, podrá escoger durante un año, un libro gratis cada mes de entre la lista de los recomendados de Laie. Sí, doce libros gratis para que no te pierdas lo mejor de la literatura, arte, diseño…. El premio incluye una serie de experiencias culturales en Barcelona, que iremos desvelando en nuestras redes sociales durante estos días. 

Laie en colaboración con www.paseodegracia.com ha producido totebags de edición limitada, 100% algodón. Si participas en el concurso, te llevas una totebag de regalo enseñando el pantallazo con tu frase preferida al realizar tu compra en cualquiera de las tiendas Laie de Barcelona; Estarán disponibles desde el día 10 de abril en Laie Pau Claris, MACBA, CCCB, Museu Picasso, La Pedrera, Museu Nacional d’Art de Catalunya, Recinte Modernista de Sant Pau, CosmoCaixa y CaixaForum, hasta agotar existencias. 

El Día de San Jordi, las primeras 50 personas que pasen por los stands de Laie se llevarán una bolsa gratis al enseñar su cita compartida. Presta atención a nuestros canales de Facebook y twitter, a última hora del día de Sant Jordi sortearemos entre todos los participantes el lote de libros y el Año de cultura gratis. Una cita con descuento Si muestras tu cita desde hoy hasta el día 22 de abril en cualquiera denuestras librerías además de participar en el concurso, y llevarte una bolsa obtendrás un descuento del 5%. Una cita con los autores Como siempre en Sant Jordi, los mejores autores estarán presentes en los dos stands de Laie en el Paseo de Gracia para firmar libros. Consulta esta página a partir del día 10 de abril para consultar la lista y horarios definitivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada