miércoles, 30 de enero de 2013

viernes, 25 de enero de 2013

Presentación de "Y encima es mi cumpleaños", de Manuel Astur

Este próximo sábado día 26 de enero tendrá lugar la presentación en Madrid de "Y encima es mi cumpleaños", de Manuel Astur. La charla con el autor se celebrará en Embajadores con Provisiones, en la C/ Embajadores, 49  a las 20 horas. Los más madrugadores tendrán derecho a un fanzine de regalo. 


lunes, 21 de enero de 2013

Presentación de la colección "El Buceador", de Neverland Ediciones

El próximo miércoles día 23 de enero tendrá lugar la presentación de la nueva colección del sello El Buceador, de Neverland Ediciones. 
El acto se celebrará en el Fórum de la FNAC Castellana y contará con la presencia del director de la colección, Recaredo Veredas, y de los escritores Jorge Díaz y Silvia Herreros de Tejada
Según palabras de la propia editorial, "el oficio de buceador se basa en adentrarse en lo más profundo de los mares y océanos en busca de tesoros perdidos, casi olvidados, pero de inmenso valor. Esto es lo que hace Nerverland Ediciones con su nueva colección “El buceador”; en la que recoge tanto títulos de autores clásicos como grandes joyas de la literatura contemporánea; y han roto el hielo con “Peter y Wendy” y los textos de Hawthorne integrados en “La maldición. Dos relatos”


viernes, 18 de enero de 2013

Presentación de "Menos Joven" en Tipos Infames

La editorial Jekyll & Jill nos invita a la presentación de la novela Menos joven, de Rubén Martín Giráldez, que tendrá lugar este sábado, 19 de enero, a las 19:30 h en la librería Tipos Infames (San Joaquín 3, Madrid). Acompañando al autor, contaremos con la presencia del escritor Alberto Olmos.


martes, 15 de enero de 2013

"Madrid, con perdón", VV.AA.

Un recopilatorio elaborado por un amplio elenco de escritores nos muestra su particular punto de vista de la Capital.

martes, 8 de enero de 2013

"El vivo", Anna Starobinets

Después del parón navideño, volvemos a la carga con nuevas reseñas para este 2013.

Tras el debut con su perturbador libro de relatos, la escritora rusa se lanza a una novela de ciencia ficción algo sui géneris.