jueves, 20 de diciembre de 2012

Concierto Poético por Pilar González España

El próximo viernes 21 de diciembre a las 19,30 horas se celebra en el auditorio del Centro Cultural Conde Duque de Madrid (C/ Conde Duque 11, 28015 Madrid) un recital poético a cargo de Pilar González España. 
En el acto, titulado Solo quiero que me salven las palabras, la poetisa y traductora recitará poemas de Aleixandre, Felipe, Gamoneda, Lorca, Girondo, Guillén, Valente, García Calvo, Riechmann… entre otros muchos.

 

viernes, 14 de diciembre de 2012

Presentación de "Mi vecina quiere presentarme a su gato", de Miguel Abollado

Este viernes día 14 de diciembre, a las 20.30 horas, tendrá lugar la presentación de la nueva novela de Miguel Abollado., llamada Mi vecina quiere presentarme a su gato
El lugar de la presentación será El lugar, el café-champaneria María Pandora, en la plaza Gabriel Miró, en pleno corazón del barrio de la Latina.
Se trata de la primera presentación de la novela, ya que el autor realizará otra otra el jueves día 20 Diciembre a las 20.30 en el mismo lugar. 
 Tras la presentación, Miguel Abollado firmará ejemplares de su libro y de la segunda edición de su primera novela, La danza de los malditos. 

 

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Lectura poética de Hasier Larretxea

Tras dos años apartado de los circuitos de lectura convencionales, el poeta Hasier Larretxea realizará una lectura de sus poemas inéditos dentro del ciclo mensual coordinado por Lavarca Ebria. 
Será esta noche a las 21.30. Que luego me decís que sólo pongo prosa. 

domingo, 9 de diciembre de 2012

"El Espantasánchez y otros inventos de Bruno", Ingela Andersson

Aprovechando el buen momento que está viviendo la literatura infantil, aparece en nuestras librerías este ejemplar que gustará a los más pequeños de la casa

lunes, 3 de diciembre de 2012

Eloy Tizón en Tipos Infames

Hoy lunes 3 de diciembre, el escritor Eloy Tizón estará en Tipos Infames (C/ San Joaquín, 3), ejerciendo de librero por un día. Podéis acercaros de 19 a 21 horas para hablar de la vida, de la literatura y de cualquier cosa que se os ocurra.